Inicio » General, Novedades, Suplementos

Xenadrine Ripped, lo último en Xenadrine Hardcore

11 marzo 2011 10 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel
 
Xenadrine Ripped es la última versión extrema de XENADRINE, el quemador de grasa y termogénico fabricado en Estados Unidos (USA) que ha hecho historia en cuanto a resultados para quemar grasa y la pérdida de peso desde su lanzamiento hace cerca de una década.Xenadrine Ripped con su lanzamiento por los laboratorios Cytogenix descataloga y deja obsoletas las anteriores versiones de Xenadrine tales como Xenadrine RZR-X, Xenadrine RFA-X, Xenadrine Super HardcoreXenadrine Hardcore, y Xenadrine NRG 8 Horas.Xenadrine, ha ido modificado su nombre con cada versión desde su lanzamiento al mercado americano allá por el año 2000 con su famoso Xenadrine RFA-1 con efedrina hasta la versión actual de Xenadrine Ripped, siempre asociado a una fórmula nueva más eficaz y segura, como lo es Xenadrine Ripped. ¿Porqué una nueva versión de Xenadrine?

 

La ciencia y la investigación avanzan y los Laboratorios Cytogenix propiedad del grupo norteaméricano IOVATE LLC. al que pertenecen marcas como MuscleTech, Hydroxycut, M.A.P (Muscle Asylum Project) siempre ha estado marcado por la investigación, desarrollo y aplicación de las últimas investigaciones en sus productos siendo Nº1 en ventas mundiales y en USA, por lo que con Xenadrine no iba a ser una excepción y han ido incluyendo versión tras versión fórmulas más y más eficaces en la ayuda a la pérdida de peso.

Xenadrine Ripped es el termogénico elegido por los profesionales del fitness y culturismo, y aporta resultados a nivel profesional por lo que requiere ser tomado en una dieta y entrenamiento apropiados para lograr los mejores resultados.


¿Qué resultados obtendré con Xenadrine Ripped?

¿Cómo quitarme esta barriga que tengo? es una de las preguntas que muchos hombres se hacen tras llevar una vida sedentaria y con comidas inapropiadas para obtener el cuerpo que se desea, por lo que introduciendo Xenadrine Ripped en una dieta correcta junto con un entrenamiento de pesas y cardio ayuda enormemente a acelerar el proceso de quema de grasa y una substancial bajada de peso.

- Proporciona gran energía gracias a sus compuestos de estimulantes que los aprovecharás para aumentar la intensidad de tus sesiones de entrenamiento y con ello quemarás más grasa como combustible de energía.

- Está desarrollado para ayudar a mostrar con nitidez la definición del músculo ganado que ha entrenado.

- Ayuda a la máxima definición, en todo el cuerpo, en zonas donde más se acumula grasa (grasa localizada, brazos, espalda y entrepiernas).


¿De qué se compone el nuevo Xenadrine Ripped?

· La Cafeína Anhidra: Su fórmula para quemar grasa, es más concentrado y potente que las versiones anteriores de Xenadrine ( Xenadrine RZR-X, Xenadrine RFA-X), esto puede aportar resultados con  sus 400 mg.
· Alfa-cetoglutarato-L-ornitina: para aumentar los niveles naturales de HGH en el cuerpo, esta es una parte importante de la pérdida de peso y la salud.
· Fruta de Serenoa Repens (Saw Palmetto): conocido por sus posibles beneficios para la próstata, puede además fortalecer y reducir las células dañadas.
· Inositol: Se ha utilizado para las personas con problemas leves con la bulímia, trastornos de pánico, fóbia y trastorno bipolar y unipolar.
· L-lisina: juega un papel importante en la absorción de calcio, la creación del músculo, lesiones deportivas o de rehabilitación pos-cirugía, la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.
· Extracto de hoja Alchemilla Vulgaris (Pie de León), hoja de extracto de Olivo Europeo (Olivo Silvestre), semillas cyminum Cuminum y extracto de hoja de Mentha longifolia (menta silvestre): Por su parte, estos ingredientes no promueven la pérdida de peso, pero un estudio en personas ha mostrado pérdida de peso en pacientes obesos cuando fueron combinados entre sí.
· GABA (ácido gamma-amino butírico): un aminoácido que estimula el neurotransmisor en el cerebro que ayuda a mejorar la memoria.
· Medicago sativa hojas y tallos (alfalfa): es uno de los alimentos más saludables del mundo, que es rico en vitaminas saludables, minerales y antioxidantes. Estos no promueben la quema de grasa, pero si ayudan a mantener el cuerpo equilibrado evitando acumular grasa.
· L-histidina: uno de los reconocidos aminoácidos esenciales, que es importante en la función y la salud de cuerpo y mente.
· Ptychopetalum olacoides shell (Marapuama): reconocido como un afrodisíaco natural para los hombres.
· Hojas de Ginkgo Biloba (Ginkgo): Estimula la energía mental, que puede tener un efecto estimulante en el cerebro.

Comprar Xenadrine Ripped en nuestra tienda NutriEuropa.com:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

10 Comentarios »

  • henry said:

    Me he tomado un frasco de este producto, estoy haciendo ejercicios diariamente hago dieta y la verdad no he sentido que el mismo me funcionara para nada. Tenia muchas espectativas del mismo pero hasta el momento me ha decepcionado.

  • JAEL HERRERA said:

    LLEVO UNA SEMANA TOMANDO 1 CAPSULA ANTES DE HACER CARDIO…ME GUSTA PORQUE SIENTO SU EFECTO…MI CUERPO RINDE AL MAXIMO…ME QUITA LA PEREZA…

  • isabel said:

    el xenadrine ripeed es recomendado pra mujeres?

  • Marco said:

    hola a todos,yo estoy tomando el xenadrine ripeed ,soy atletista de medio fondo ,pero por una lesion en mi pierna deje de correr y tube un poco de problemas de obesidad, pero con este quema grasas la verdad me ah estado dando buenos resultados,claro cuando lo tomas debes de ser paciente y esperar resultados.

  • CLARY said:

    Este producto es excelente, no verán los resultados en una semana, yo uso este producto ; hago mis ejercicios y mi dieta , y tomo xenadrine y estoy muy contenta, sigo perdiendo peso, lo recomiendo ampliamente.

  • lupita said:

    henry,

    lo mas probable es ke no estes haciendo dieta necesitas llevar una dieta xenadrine te ayuda a inihibir el hambre tienes ke ayudarle

  • Dona said:

    YO he tomado XENADRINE POWERFUL! y no he hecho ejercicio pues soy muy perezoza! jaja pero si he hecho dieta, y dejaros decirles que los resultados son EXCELENTES! nop se que hace si quema la grasa quita el hambre o que, pero lo q puedo decir es que minimo pierdo 10 libras por mes, yo solo necesitaba perder 25 libras y en un par de meses PUM listo!!! sin ejercicio solo Xenadrine y dieta, me imagino q si hiciera ejercicio el resultado seria mucho mejor y mas rapido. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

  • carlos said:

    Supongo que es bueno

  • Gloria said:

    Tengo 55 años de edad, puedo tomar Xenadrine ripped, hago diariamente minimos dos horas de ejercicio, una hora de spinning y una hora de cardio o aquaerobics, pero me han dicho que da energia, y creo que es lo que necesito, y sime ayuda a bajar depeso, pues mejor, gracias

     

  • paula said:

    Me acaban de operar del oido pero estoy bien porque no era nada grave. Estoy tomando antibióticos por el posoperatorio y quería saber si puedo seguir tomando xenadrine.lo dogo porque haga alguna reacción con los antibióticos o algo.

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>