Inicio » General

PlasmaJet™ • GASPARI NUTRITION: El último paso en los suplementos de Óxido Nítrico

15 noviembre 2007 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

A lo largo de 2008 estará disponible PlasmaJet™, el suplemento óxido nítrico de última generación de la marca norteamericana Gaspari Nutrition. PlasmaJet™ es fruto de al menos 2 años de investigación por el equipo de investigadores de Gaspari Nutrition en crear, según ellos, el suplemento más potente y efectivo de aporte de óxido nítrico que la industria de la suplementación haya podido crear.

Los suplementos pre-entrenamiento en especial los clasificados en la categoría de “óxido nítrico” han logrado hacerse un hueco en la suplementación básica dando fundamento a la expresión que “sin congestión y vasodilatación muscular no hay crecimiento del músculo”. PlasmaJet promete llevar eso al límite junto con un crecimiento muscular hiperexpansivo y miotrófico inmediato.

PlasmaJet para mejorar y potenciar más los resultados se podrá combinar con el resto de suplementación de Gaspari Nutrition como Halodrol Liquigels, Novedex XT, SuperPum250, SizeOn.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Comments are closed.