Home » General

NUEVOS XENADRINE ULTRA y RZR-X

25 Septiembre 2009 Ningún Comentario

 

Cytogenix Laboratories fabricante de la marca del termogénico Xenadrine anuncia cambios de nombre en sus versiones del quemador de grasa. Los nuevos nombre serán Xenadrine Ultra y Xenadrine RZR-X que verán la luz en su presentación oficial en la feria paralela al certamen del Olympia 2009 en la Vegas (USA).

Tan sólo parecen cambios de nombre, no de fórmulas significativamente pero tanto sea lo uno como lo otro, bajo nuestro punto de vista quizás en cierta medida son prematuros, ya que no hace ni un año aún de su lanzamiento al mercado con la anterior denominación, por lo que un cambio de nombre no representa nada sino confusión al cliente fiel al producto por sus resultados.

Los cambios de nombre en los quemadores de grasa Xenadrine se empezarán a comercializar próximamente y quedarán de la siguiente manera:

  • El Xenadrine RFA-1  pasará a llamarse Xenadrine ULTRA .
  • El Xenadrine RFA-X pasará a llamarse Xenadrine RZR-X.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comments are closed.