Inicio » Novedades, Suplementos

Nuevos SizeOn de Gaspari Nutrition

6 marzo 2010 3 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Gaspari ha lanzado 2 nuevas versiones de su popular suplemento, intra-entrenamiento SizeOn. En lugar de realizar modificaciones en la fórmula de la versión anterior y añadir en al etiqueta lo de “Nuevo y Mejorado” ha optado por lanzar dos nuevas versiones pensadas para diferentes fases del desarrollo de los atletas:

  • SizeOn Pre-Contest de Gaspari, es una fórmula baja en carbohidratos, como su nombre indica pensada para pre-competición, el que mantiene el músculo en el mejor estado de volumen mientras se reducen las ganancias de peso.
  • SizeOn Maximum Performance es la versión de SizeOn como su nombre traducido significa para el máximo rendimiento en atletas y culturistas que buscan el mayor desarrollo en la fase de volumen.

Comentar que ambos productos tienen una impresionante combinación de aminoácidos esenciales, complejo acelerador de la síntesis proteica, y tres formas de creatina en su fórmula. La significativa diferencia entre las fórmulas las encontramos en la Matrix Insutropin Outlast de la versión Maximum Performance, la cual da a tu cuerpo los nutrientes que necesita a lo largo del entrenamiento.

» Consulta próximanente en nuestra tienda la disponibilidad y precio del producto.

.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 4)
Cargando…

3 Comentarios »

  • Antonio said:

    Yo estoy tomando el Sizeon en capsulas y no lleva nada de carbohidratos tampoco!!!, asi que el sizeon pre-contest sera igual pero en polvo. Yo personalmente prefiero las capsulas poque son más cómodas a la hora de tomar y a mi el sizeon me ha ido muy bien, nada de hinchazón de agua en musculos y mejora más que notable de fuerza y recuperación.

  • Kevin said:

    Buenas un saludo a todos bueno lesq uerai comentar yo tengo 19 años ya tengo un peso de 70 kilos pero no se me ve mal aunque mida 1,69 ya q mas o menos mantengo en e lgym ahora voy a empezar de nuevo asi ya mas serio y ya he consumido antes productos de sizeon ahora voy a consumir el pre contest ya q no quiero un volumen execiso por mi estarura y demas quisiera saber las tomas como seria para mi los dias de entrenamiento y los dias q no entrene si me pueden dar un consejo para complementer con algo mas este bote y ya me entienden les agradeceria mucho por las dudas mi mail es Deliriumz_Cs(@)hotmail.com y ya en el facebook me supcribi para saber noticias de aka xD de nutrieuropa actualmente vivo en estados unidos y bueno ya me daran una idea de todo espero muy atte Kevin

  • Iván said:

    Pues yo empecé hace unos dias a tomar el sizeon y bueno no va mal. Tenia un bajon de ganas de entrenar y me encuentro mejor y con más fuerza y energía ¡igual es la primavera 🙂 jejeje!

    Yo tomo el sizeon durante el entrenamiento con el mezclador lleno de agua y una cucharada de sizeon. Y esta bien de sabor, sabe rico, pero como intra-entreno me quedo con el volumaize que lo probe anteriormente y me gusto bastante desde el primer dia.

    Agur y saludos

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>