Inicio » Destacados, Novedades, Próximamente, Suplementos

Nueva Serie SuperConcentrada de MuscleTech

6 octubre 2011 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

» SuperConcentrated Series – MuscleTech

MuscleTech nos presenta su Nueva Serie SuperConcentrada de suplementos intentando acaparar el puesto de las fórmulas más poderosas del mercado.

La serie SuperConcentrada de MuscleTech se caracteriza por no ocultar mezclas o combinaciones de ingredientes bajo nombres o fórmulas patentadas. Algo bastante común en MuscleTech…, pero en esta nueva serie, la marca canadiense da un cambio radical al respecto,  posiblemente debido a ver triunfar a otras marcas rivales justamente por no hacer eso mismo en la composición de un suplemento. Al consumidor no le agradaba mucho y así es frecuente leer comentarios y críticas al respecto sobre MuscleTech por encriptar las cantidades exactas de cada ingrediente que componen el suplemento que un consumidor utiliza. Otro punto favorable al respecto es que la serie SuperConcentrada de MuscleTech tampoco añade a sus fórmulas ingredientes de relleno tales como colorantes, edulcorantes, etc que no aportan nada.

Los suplementos de MuscleTech que componen la Serie SuperConcentrada son:

De modo gradual MuscleTech está lazando al mercado los nuevos suplementos que forman la Serie SuperConcentrada empezando por NeuroCore, de los cuales darán muchos comentarios que hablar… El resto de suplementos que componen la Serie los podrás encontrar próximamente en NutriEuropa.com a medida que el MuscleTech los vaya distribuyendo.

Comprar suplementos de la Serie SuperConcentrada de MuscleTech en nuestra tienda:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*