La Sandia, tu fuente natural de Óxido Nítrico
La Sandía es una de las frutas de la temporada veraniega por excelencia, que no debes de dejar pasar y añadirla a tu dieta por lo que te vamos a contar…
Aparte de ser una fruta fresca, dulce y jugosa para el paladar es capaz de calmar tanto el hambre como la sed. No obstante, a parte de estos beneficios nutritivos, recientes estudios de la universidad de Florida en Estados Unidos han revelado que la sandía es la fuente natural comestible más rica en L-citrulina, un aminoácido ligado a la formación de óxido nítrico en el cuerpo.
Los científicos norteamericanos han descubierto que la sandía es una poderosa fuente natural de L-citrulina, que una vez que es asimilada por nuestro cuerpo, la L-citrulina se convierte en L-arginina, el aminoácido necesario y precursor para la formación de óxido nítrico, esencial en la regulación del tono muscular y para tener una presión arterial saludable. Así que ya sabes, incluye en tu dieta la sandía, como fruta ideal para ayudarte a mejorar la congestión muscular , y fomentar el crecimiento de tus músculos durante tus entrenamientos.
Aparte de los beneficios vasculares de la citrulina, la sandía aporta una abundante cantidad de vitaminas A, B6 y C, fibra, potasio y licopina, un potente antioxidante.
Comprar suplementos de Óxido Nítrico en nuestra tienda:
Escribe un comentario!