Inicio » General

La nueva fórmula de Muscle Milk

7 abril 2008 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel
Cytosport reformula MUSCLE MIK, su proteína estrella, con mismo y fabuloso sabor de siempre pero ahora con un 33% menos de grasa que su anterior versión. ¡Ya disponible en NutriEuropa.com!

MUSCLE MIK
es sin duda una de las proteína Top Ventas de América bajo una proteína que rompe moldes, creando una nueva categoría en los suplementos de proteína. La formula natural de MUSCLE MIK esta compuesta a base de caseínas mícelares con concentrados, aislados y péptidos de suero y ácidos grasos saturados que intentan imitar a una de las proteínas más anabólicas, más equilibradas y completas que existen en la naturaleza: la proteína de la leche materna. Con ella MUSCLE MIK estimula la creación de masa muscular y la producción propia por el cuerpo de creatina gracias a su fórmula de EndoCreatina. No olvidamos el equipo de nutrieuropa mencionar que la fórmula de MUSCLE MIK incluye entre otros ingredientes, los valiosos triglicéridos de cadena media (TCM) que son cadenas de ácidos grasos poli-insaturados que estimulan la pérdida de grasa corporal mejorando la retención de minerales y mejorando la respuesta anti-inflamatoria.
La formula de proteína en polvo de MUSCLE MIK se presenta en distintas versiones:


MUSCLE MILK • CYTOSPORT

Comments are closed.