Inicio » General, Promociones y Ofertas

Halodrol MT y Novedex XT ¡Cómpralos ahora o nunca!

29 julio 2010 2 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

 

Disponibles sólo por tiempo limitado!!
Gaspari Nutrition anuncia que dejará de fabricar sus famosos productos HALODROL MT y NOVEDEX XT para siempre, de hecho, ya Gaspari Nutrition en su sitio web oficial gasparinutrition.com ha eliminado de su catalogo online los mencionados productos
 

 

Si no probaste los increíbles resultados de Halodrol MT y Novedex XT no puedes perder esta ocasión de hacerlo antes que se agoten para siempre. Recuerda, ¡ahora o nunca!

En el caso de Halodrol MT, Gaspari Nutrition ha informado que fabricará un último lote y nada más después, en cambio Novedex XT, la disponibilidad queda limitada a las unidades de stock que distribuidores dispongan en sus almacenes.

La primera idea que algunos pensamos tras conocer la noticia fue que sus composiciones pudieran haber sido “baneadas” o prohibidas por un cambio de legislación, pero en un comunicado que lanzó Rich Gaspari, Presidente y Director Ejecutivo, Gaspari Nutrition queda claro que la decisión era por parte de la empresa:

“Todos los productos de Gaspari Nutrition están etiquetados de acuerdo con las vigentes leyes federales y estatales. A pesar que las advertencias son opcionales, Gaspari Nutrition ha incluido voluntariamente alertar sobre sus productos Halodrol MT y Novedex XT para asesorar en contra de tomar estos productos si el consumidor está sujeto a pruebas o determinados test impuestas por asociaciones deportivas federadas, organizaciones estatales, militares, etc, debido a que quien consumen tales productos puede dar falsos positivos en tales test.
Los productos Gaspari Nutrition se fabrican de acuerdo con las altas normas establecidas para la fabricación de suplementos dietéticos, que incluyen la identificación de los ingredientes utilizados para hacer de cada producto. Nuestros productos contienen sólo ingredientes dietéticos seguros y saludables, y no contienen ingredientes prohibidos o ilegales. Gaspari Nutrition esta comprometía a vender la mejor calidad, segura y saludable en suplementos dietéticos de vanguardia para el público “.
 

 

– Rich Gaspari, Presidente y Director Ejecutivo, de Gaspari Nutrition
Lakewood, New Jersey (USA).


Disponibles sólo por tiempo límitado!!! Recuerda, ¡Ahora o nunca!» Comprar
 

 

* Stock hasta fin de existencias/comprar bajo reserva. Recomendable consultar disponibilidad para varias unidades antes de realizar el pedido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Cargando…

2 Comentarios »

  • oscar said:

    Hola yo kiero comprar novedex tx y hanodrol se pueden comunicar con migo grasias….720 451 7041

  • oscar said:

    Hola donde puedo ordenar novedex tx

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*