Inicio » General

HALODROL LíquiGels: El suplemento más potente del mundo para fuerza y masa muscular

13 noviembre 2007 10 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel


Ganar masa muscular a la vez que simultáneamente hay una pérdida porcentual de grasa ha sido siempre lo deseado por todo culturista que se estanca en su progreso muscular.

Halodrol Liquigels de Gaspari Nutrition se ha hecho tan famoso por lograr justamente eso mismo.

Halodrol Liquigels es un suplemento que acelera y aumenta la hipertrofia muscular y la modulación de la fuerza (Desarrollo muscular miotrófico máximo). En estudios llevados a cabo por los investigadores de Gaspari Nutrition revelaron que Halodrol usado durante 30 días logra aportar beneficios de un promedio de 3,95Kg (8,7lb) y una pérdida de tejido graso de 2-4%.

Halodrol Liquigels contiene ingredientes de calidad farmacéutica que trabajan sinérgicamente entre sí, para alcanzar unos resultados inigualables que ningún otro suplemento del mercado hasta la fecha le igualan. El ingrediente más sorprendente que destaca quizás sea el ácido araquidónico (40% de mezcla de ácidos grasos Omega-6), que ayuda a reducir de forma natural los niveles de grasa corporal cuando es combinado con una dieta alta en proteínas y un entrenamiento de intensidad no prolongado en tiempo para reducir el catabolismo sobre el músculo.

» Consulta en tienda la disponibilidad y precio del producto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Cargando…

10 Comentarios »

  • Manuel said:

    Yo lo he usado halodrol durante las 6 semanas que recomiendan y he subido cerca de 4kg limpios ganando bastante en fuerza tambien. Ahora voy a descansar los 30 dias que recomienda y empiezo un nuevo ciclo. Lo he tomado los dias que entreno 3 cápsulas al dia (1 con cada comida) y los que no entreno 1 a 2 cápsulas al día.

    Es un buen suplemento si llevas una dieta buena, a mi me la ha hecho mi monitor y en suplementación tomo:
    – Vitaminas: Animal Pak
    – Anabólico: Halodrol
    – Para antes de entrenar: Superpump250
    – Proteína de suero: 100% Whey de EAS
    – Proteina de caseina: 1 toma de micelar matrix de ISS antes de acostarme.

    Ahora mientras descanse del halodrol tomo de suplementación solo cell-tech y nitro-tech con el Animal pak que esta combinación va tambien muy bien para no perder nada de musculo y seguir subiendo.

    Espero que sirva a la gente mi suplementación como referencia, es bastante completa y aunque te dejas un buen dinero junto con la dieta me veo que la inversión en mi cuerpo lo vale.

    saludos.

  • Nutrieuropa blog : Revista de nutrición deportiva y suplementos » Blog Archive » PlasmaJet™ • GASPARI NUTRITION: El último paso en los suplementos de Óxido Nítrico said:

    […] PlasmaJet para mejorar y potenciar más los resultados se podrá combinar con el resto de suplementación de Gaspari Nutrition como Halodrol Liquigels, Novedex XT,SuperPum250, SizeOn. […]

  • DARIO said:

    A MI ME HA IDO BASTANTE BIEN, EL QUE PIENSE QUE ES TOMARLO Y YA IR A COMPETIR DIRECTAMENTE PUES VA A SER QUE NO, NI CON ESTE NI CON NINGUN SUPLEMENTO PERO LA MEJORA EN LA FUERZA Y DESARROLLO MUSCULAR SI QUE LO VES.

    YO EMPEZÉ CON EL HALODROL LIQUIDGELS DE GASPARI JUNTO CON EL VOLUMINIZADOR SIZE ON DE LA MISMA MARCA Y EL MASS-TECH DE MUSCLETECH PARA TENER CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS Y LA VERDAD QUE LA COMBINACIÓN ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y TANTO QUE VOY A SEGUIR CON ELLA y LA RECOMIENDO AL QUE ESTÉ ATASCADO Y NO PROGRESE COMO ME PASABA A MI.

    UN SALUDO

  • rafa said:

    Me han recomendado:
    -proteina en suero.
    -vitargo.
    -aminoacidos esenciales.
    – creatina.
    ¿¿¿¿¿Y SI ADEMAS LE METO HALODROL DE GASPARI?????? Espero vuestras respuestas gracias

  • Jorge said:

    el vitargo es creatina+hidratos y para mi un suplemento de muy peor calidad comparado al cell-tech, q es la creatina q mejor funciona, vamos es como si comparas un ferrari con un audi TT y más baja la comparación si la haces con esos que hay que les llaman vitargo clónicos que eso si que es azucar y de verdad x lo q luego lo flipo por ver q la gente habla del suplemento vitargo sin tener ni la más minima idea de lo q es realmente y de como si fuera algo básico como la creatina y si miras la etiqueta ves realmente q es lo q digo.

    Yo tu stack de suplementos lo dejaría de esta forma: proteína de suero (2-3 tomas al día) + creatina (1 toma preentrenamiento y otra mezclada con el batido de proteina postentrenamiento) + halodrol + aminoácidos esenciales (junto con las comidas).

    Espero haberte ayudado.

  • rafa said:

    Gracias jorge, pero es que mira te cuento, soy entrenador de voleibol, y entreno aerobico con niñas durante 3 horas diarias. Luego llego al entreno del gym durante 1h o 1h y cuarto, y me lo ha mandado el del gym pq se supone que hace es que te canses menos. Gracias

  • Vicente said:

    Buenas, a ver mi opinión para tu caso, es que para ejercicio aeróbico y nada menos que 3 horas de voley, quemas mucho el musculo y te cuesta un huevote conseguir ganar masa muscular. Para empezar creo q te puede ir bien algo como no-xplode, superpump, o por el estilo q he leido por foros de culturismo q van muy bien para deportes de ese estilo, aparte de estar más pensado para los q hacemos pesas solamente.

    El halodrol para alguien q haga pesas solamente progresa xq unos amigos q lo estan tomando y solo entrenan pesas les estoy viendo q han mejorado bastante. Pero haciendo 3 horas de cardio con el voley pues ya no se, sigo pensando q 3h machacas mucho el musculo y mal no te irá el halodrol pero seguro q verás menos resultados q si hicieses pesas unicamente.

  • Sr Gaspari said:

    A mi Halodrol + Sizeon + superpump y de proteina el Real mass me ha ido wowwwww! Con este pack de suplementos tomandolo bien 2 meses – 7 dias de la semana y comiendo bien 6 dias y 1 dia permitiendome algun capricho y no veas tio como progresas, te pones irreconocibley es que me lo ha dicho todo el mundo

    Alguien ha probado el quemador Mitotropin? Ahora para empezar a definir en 1 mes stoy dudando entre ese y el Animal Cuts ummmm

  • oliver said:

    Buenas, tengo pensado tomar halodrol,pero no quiero gastarme mucho dinero en otros suplementos, mi pregunta es ,si funciona tambien tomandolo solo con una proteina de suero.GRACIAS

  • Dani said:

    Hola, he estado mirando suplementos, y he comprado el halodrol, super pump y size on en pastillas,y quisiera saber si puedo tomar los 3 productos a la vez. Y si pudiera tomarlos, como me levanto por la mañana y que tomo?? Si pudierais responderme esta duda estaría muy agradecido. Gracias de antemano

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>