Inicio » General, Suplementos

DY de Dorian Yates

3 octubre 2009 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

DY son las iniciales de la nueva marca Dorian Yates Nutrition Inc. que prepara lanzar en breve el 6 veces Mr.Olympia, Dorian Yates – según nos ha comentado en la reciente feria del Mr.Olympia 2009.

Los productos de Dorian Yates Nutrition bajo la supervisión de Dorian Yates como presidente de la compañía se caracterizan por estar diseñados y supervisados por el mismo, desde la formulación hasta las pruebas que garantizan que podrás llevar tu entrenamiento a niveles de intensidad y excelencia que no lograrás con otros suplementos.

Los nuevos suplementos DY se basan en la idea que los “Números Cuentan” para alcanzar una meta.

¿Cuantas repeticiones y series son necesarias para ganar más músculo? ¿Cuantas calorías ygramos de proteína, carbohidratos debes consumir? ¿Cual es tu porcentaje de grasa corporal? ¿Cuanto miden tus biceps?

Los números forman parte del deporte del culturismo. Dorian Yates pretende inculcar al consumidor que mire y compare los valores y cantidades que poseen los nuevos suplementos DY en sus etiquetas, que es lo importante y en lo que se diferenciaran del resto.

La línea DY que podrás encotrar en NutriEuropa.com estará compuesta por 4 suplementos básicos pero a la vez esenciales y necesarios para un culturista: TEMPRO (fórmula de proteína), FORMASS (subidor de peso), CRXCUT (termogénico-quemador de grasa), NOXPUMP (fórmula pre-entrenamiento).

» Consulta próximamente los nuevos productos DY en nuestra tienda online NutriEuropa.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>