Inicio » Destacados, General

Diferencia la auténtica 100% Whey Optimum versión USA. ¡Rechaza imitaciones!

1 febrero 2010 55 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

100% Whey ON original USA en NutriEuropa.com

Aviso a clientes y consumidores de Optimum Nutrition. 100% Whey Gold Standard de Optimum es la proteína de suero (en inglés,”Whey”) más famosa de Optimum Nutrition, conocida por todos por diversos nombres: 100% Whey Gold, 100% Whey ON, 100% Whey Optimum, etc…, pero todo aquel que la haya probado reconoce su sabor y calidad el cual ha ido mejorando y mejorando con los años… ¡Y si durante años millones y millones de clientes la han escogido como la mejor proteína del mundo ¡No pueden estar equivocados!

  100% WHEY GOLD [2.34Kg] • OPTIMUM NUTRITION

Esta es la única proteína 100% Whey Gold Standard de Optimum versión USA y fabricada en EE.UU que puedes encontrar en NutriEuropa por algo tan simple como que sólo vendemos productos 100% USA (a diferencia de otras tiendas y puntos de venta).

 

A simple vista, se aprecian diferencias notables entre la versión original americana 100% Whey de ON USA Vs 100% Whey ON EU o lo que es lo mismo de la versión ¡qué no lo es ! pero veámos con detalle cada diferencia:

  • Envase: el envase de la 100% Whey Gold Standard de Optimum original USA es más alto y angosto, que por el contrario su versión EU es más bajo y más ancho.

 

 

  • El envoltorio o etiqueta: La 100% Whey Gold Standard de Optimum made in USA que nuestros clientes han recibido siempre de nuestra tienda online, tiene su envoltorio plastificado o etiqueta plástica que recubre todo el bote de proteínas incluso a su vez, haciendo de precinto en su tapa y difícil de falsificar por sus características, exceptuando los nuevos sabores como el sabor chocolate-coco que Optimum Nutrition USA realiza la etiqueta en papel pegada al envase por ser ediciones limitadas como su fabricante indica.Por el contrario, la 100% Whey versión Europea que tantas críticas recibe (por su sabor, mala disolucion y dudosa calidad)  parece llevar siempre la etiqueta de papel pegado al bote.

                           

  • La información de la etiqueta: Ahí es donde se muestran sin lugar a dudas, las diferencias entre la procedencia de fabricación de la versión original USA de la que no lo es. 

               => La versión USA indica “Carefully Manufactured in USA by: ON”, cuya traducción significa: “Cuidadosamente Manufacturada o Fabricada en USA por: ON”.

  

              => La versión no original USA por el contrario, indica detalles en su etiqueta como “Formulado por Optimum Nutrition” e “Ireland” (Irlanda) como origen y es la que otras tiendas
y puntos de venta te pueden ofrecerte como original USA cuando en realidad no es así!

 

 

 
  • El slogan corporativo de las cajas de ON: Ahí también es un indicativo más a señalar para distinguir la 100% Whey Gold Standard original americana de Optimum Nutrition.

 


El slogan corporativo actual de ON, es TRUE STRENGTH como puede apreciarse en la página oficial norteaméricana de la marca desde el 12 de Marzo del 2010, fecha en la que anula su anterior slogan de THE BIGGER PICTURE intentando con ello, dar una nueva imagen a la marca y a la vez romper las falsificaciones que pudiesen existir en el mercado de su famosa proteína. Por lo que ya hace casi 1 año que Optimum Nutrition viene indicando su nuevo slogan en las cajas de sus productos… a pesar de ello otras tiendas recientemente siguen mostrando el slogan descatalogado en sus cajas de ON, lo cual resulta extraño… 

  En NutriEuropa periódicamente recibimos stock de nuestros distribuidores mayoristas en Estados Unidos, por lo que contamos con las novedades más recientes y la imagen corporativa actual  de los productos comercializados de Optimum Nutrition en Estados Unidos. Esta es sin duda, otra diferencia más para que nuestros clientes apuestan por nuestros productos auténticos y originales “100% MADE in USA” de Optimum Nutrition que NutriEuropa les ofrece.

=> Imágenes de la proteína 100% WHEY GOLD STANDARD de Optimum Nutrition original y fabricada en Estados Unidos (Made in USA) que puedes encontrar en NutriEuropa.com:

 
100% WHEY Gold
Standard
5Lb ON [Made in USA]
Comparativa procedencia
100% Whey ON con otras proteinas de ON
100% WHEY
Gold Standard Ed. Limitada Choc-Coco
Comparativa origen 100% Whey con Pro Complex de ON
 

 

Los detalles como el sabor, textura, disolución, color, olor, etc..  pueden manifestar su opinión personal en los comentarios de esta entrada
aquellas personas que desafortunadamente les hayan vendido un bote de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition NO ORIGINAL USA… y hayan notado
“diferencias” con la auténtica y original 100% Whey ON  Made in USA.


 

Comprar 100% WHEY GOLD STANDARD versión USA en NutriEuropa:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (7 votes, average: 4,43 out of 4)
Loading...

55 Comentarios »

  • Albert said:

    Hay que fijarse un poquito más en los detalles…Haciendo zoom en las imagenes de la policia, se ven unas bolsas únicas y que nos resultan conocidas.

     

    masmusculo moremuscle falsificaciones

     

    +

     

    masmusculo  moremuscle falsificacion

     

    =

     

    masmusculo moremuscle falsificaciones

     

    Ufff… demasiadas coincidencias y ahora tampoco los de MASmusculo siguen siendo los de la redada por la policia ehh!!!! Encima de ser una panda de chorizos son unos mentirosos por no reconocer que fueron detenidos cuando todas las evidencias siempre han apuntado a ellos.

  • Medano10 said:

    Hola este artículo del blog me ha sido muy útil ya que no sabia que habia 2 versiones de la 100% whey de ON, y por los comentarios y las fotos me queda claro que la buena es la fabricada en USA y es la que yo quiero. Ademas me he quedado de piedra al enterarme que detuvieron a los de masmusculo por falsificar suplementos, es lo que se merencen cualquiera que haga eso por jugar con la salud de la gente.

  • Tratratra said:

    Han pasado dos años y masmusculo.com sigue abierta y vende de todo.. Con todo lo que paso no creo que sigan vendiendo productos falsos no creeis.. La policia los tendra controlados. Lo digo por que mi hermano se ha comprado un bote ahi y no sabe si tomarselo. El proximo se lo comprara aqui como yo, para pillar las de USA, pero no sabe si estara falsificada.. Un saludo

  • ElGobernador said:

    Tratratra, pues siento decirte que te equivocas profundamente con tu razonamiento, porque los de Masmusculo en 2013 siguen falsificando o acaso no te has enterado del Fraude con la marca Dymatize que ha habido, pues detrás andan los de OsunaSport SL (masmusculo)

    Buscas por Google "FRAUDE DYMATIZE OSUNASPORT" y tachán sale el fraude de masmusculo distribuyendo las protes de dymatize.


    Te dejo ejemplos de lo que he visto por si los borran


    Fraude Dymatize Masmusculo

     

     

    .

    Fraude Dymatize Masmusculo Falsificacion


    Recuerda que en España como ya dicen otros comentarios estos delitos a los 2 dias están en la calle, y ni les cierran tiendas ni nada de nada como mucho una multita que la pagan y a seguir falsificando para seguir forrandose a costa de tontos que quieren mas musculo.  Hacen lo que sea pagan publicidad a mansalva, compran foros para que les borren las criticas o los intimidan con denunciar según he visto, de todo lo que te puedas imaginar.

  • Coleman said:

    A esos estafadores de masmusculo no les pido ni la hora o es que no han visto la página donde recogen todo lo de la redada y las falsificaciones?

     

    MasmusculoFalsificaciones.com

     

    Masmusculo Falsificaciones

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*