Inicio » Destacados, General, Suplementos

Claves para reconocer la auténtica proteína Dymatize Made in USA

19 abril 2011 15 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

 

 

Parece que es ahora el turno de las proteínas de Dymatize (Elite Whey Protein e Iso 100, mayoritariamente) de recibir quejas por los consumidores haciendo alusión a falsificaciones existentes en el mercado, puesto que recibimos una oleada de consultas constantes en nuestra tienda online, sobre si las proteínas Dymatize han sufrido cambios y diferencias de sabor, características en las etiquetas, etc.

Primeramente aclarar que en NutriEuropa.com nuestros productos son 100% originales y genuinos de Dymatize procedentes de su planta de Estados Unidos (USA), no son de fabricación europea u otro país, y no han sufrido los extraños cambios que los consumidores acusan que han recibido de otros puntos de venta.

En segundo lugar, comentar que nosotros no somos quienes para señalar cual es o quien tiene una proteína falsa. Por nuestra parte mostramos fotos claras con los detalles significativos que diferencian la auténtica Dymatize hecha en USA que pueden ser confirmadas por sus detalles como originales e idénticas a las existentes en el mercado norteaméricano.

Dymatize Nutrition USA anunciaba en Abril de 2010 en su sitio web oficial que a pesar del encarecimiento del 15% en el precio de la proteína de suero como materia prima (Whey Raw Material Cost Increase) asumía tales costes en esos momentos mientras otros fabricantes del sector venían aplicando esos incrementos, no obstante a partir del 1 septiembre 2010, Dymatize Nutrition se vería obligada a repercutir tal incremento en sus proteínas de suero, que se tradujo en subidas del 18% en el mercado norteamericano, por lo que resulta extraño que en determinados puntos de venta de España como otros países de la UE, los precios de la proteína de suero hayan decaído vertiginosamente si el propio fabricante aplica lo contrario en el país de fabricanción, Estados Unidos. Una clave para diferenciar una proteína Dymatize auténtica es contrastar el precio de venta en USA y en el país de destino, puesto que todos los puntos de venta por política comercial deben de tener un beneficio semejante, por lo que un precio demasiado bajo delata una posible proteína Dymatize falsa o adulterada.

Es un hecho probado la existencia en el mercado de falsificaciones de suplementos como así se constata en la intervención policial practicada el 28/05/2010 desmantelaba las instalaciones de una conocida tienda/web de Granada en España en la que su especialidad resultó no ser otra sino la de adulterar productos de marcas americanas de reconocido prestigio, tales como Dymatize, Optimum Nutrition, Gaspari Nutrition, MuscleTech, etc. El modus operandi de esta conocida tienda que ofrecía ganar más músculo con sus productos adulterados no es otro que el de modificar los productos originales manipulando su contenido y mezclarlo con un producto similar de gama baja y por consiguiente a menor coste y nuevamente empaquetarlo para venderlo como original, consiguiendo de este modo notables beneficios económicos, como se daba a conocer en la noticia y en los medios de prensa.

En una consulta  realizada por nuestro departamento comercial al director de ventas de Dymatize en Texas USA , Nick Aguilar | Dymatize Enterprises Inc. International Sales Manager, 13737 N Stemmons Fwy  Farmers Branch, TX 75234, sobre:

¿Cómo Dymatize Nutrition (USA) puede confirmar y garantizar mediante un certificado de relación comercial que un vendedor o reseller suyo ofrece sus productos legítimos y originales Dymatize, cuando presuntamente un vendedor meses antes ha sido detenido con productos adulterados entre ellos de Dymatize?

La respuesta desde Dymatize fue que evidentemente no pueden garantizar la procedencia y originalidad de stocks de terceros, y en caso de detectar falsificaciones (algo muy difícil desde el país de fabricación) se romperían los acuerdos comerciales. Por lo que con respuestas así, el riesgo está servido para el consumidor!

El tema de las falsificaciones es un tema que primeramente debiese ser mejor regulado por los propios fabricantes, con envoltorios y envases infalsificables, ya que incluso a la propia Dymatize se le escapa de las manos como se veía otro caso, en una publicación reciente en su página oficial de Facebook.

^ En la página oficial de Facebook de Dymatize un fan alertaba de la existencia de falsificaciones de proteínas de la marca que ni siquiera están puestas en el mercado por la propia marca. Por lo que con tales intrusiones a la marca, no solo constituyen un fraude y deterioro de la imagen de la misma marca sino que ponen en peligro la salud de todos los consumidores con tales productos falsificados.

» Detalles de las proteínas Dymatize originales fabricadas en Estados Unidos (Made in USA) que puedes encontrar en NutriEuropa.com:

 

 

 

 

Elite Whey 5Lb Elite Whey 10Lb ISO·100 Elite Primal
 
 
 
 
 
 

Comprar productos Dymatize Nutrition Made in USA en nuestra tienda NutriEuropa.com:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 4)
Cargando…

15 Comentarios »

  • Vortimer said:

    Como me he reído con este vídeo de risa que me baje del youtube sobre la redada de falsificaciones q la policia le hizo a los de masmusculo jajaja

    » Download video

  • ElGobernador said:

    Los de Masmusculo en 2013 siguen falsificando como ha pasado con Fraude con la marca Dymatize, pues detrás andan los de OsunaSport SL (masmusculo.com).

    Buscas por Google "FRAUDE DYMATIZE OSUNASPORT" y tachán sale el fraude de masmusculo distribuyendo las protes de dymatize.


    Paso unas capturas de pantalla de ejemplos de lo que he visto, por si los borran…


    Fraude Dymatize Masmusculo Falsificacion


    Fraude Dymatize Masmusculo

  • Ruben otro estafado por Masmusculo said:

    Vaya pues yo soy otro estafado más por esos de masmusculo por haberles comprado sin saber una proteina falsificada de Dymatize que luego me he visto que de auténticas no tiene ni la etiqueta y usan de excusa que son distribuidores de dymatize, comprarán 1 auténtico a la casa para disimular y cuelan 20 falsos ¡vaya gitanos! de Granada tenían que ser!

    Me he cogido tanto cabreo como Hitler cuando se entera que Masmusculo solo vende falsificaciones angry

    » Download video

  • Sinnerman FC said:

    Me desñoclo con esta imagen que hicieron en FC a raíz de un pardillo que masmusculo estafó y apareció quejandose. Comprarle a esos estafadores de masmusculo es a lo que te expones, y con las proteínas de Dymatize era ya escandaloso el fraude que estaba colando a otras tiendas que vendía. Menos mal que se destapó todo.

    proteinas falsificaciones masculo

  • Coleman said:

    A esos estafadores de masmusculo no les pido ni la hora o es que no han visto la página donde recogen todo lo de la redada y las falsificaciones?

    MasmusculoFalsificaciones.com

     

    Masmusculo Falsificaciones

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*