Inicio » General

CELL-TECH HARDCORE • MUSCLETECH: Hasta 26 veces superior a la creatina normal

3 octubre 2007 27 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Cell-Tech Hardcore es sin duda la formula de creatina más vendida en todo el mundo dado su gran efectividad y rápidos resultados que logra en tiempo record. Cell-Tech alcanzó el liderazgo tras su lanzamiento al mercado como la creatina más avanzada a finales de la década de los 90, y tras la renovación de su fórmula en 2006, cambiando el nombre a Cell-Tech Hardcore ha llegado a ser la creatina Nº1 en ranking de ventas mundiales por lograr unos resultados aún mejores en ganancia muscular.

Cell-Tech Hardcore no es comparable al monohidrato de creatina corriente ya que es una fórmula o combinación de potentes ingredientes entre los que se incluyen varios tipos de creatina como: el anhídrido de creatina, malato de creatina, alfa-glutarato de creatina, Creakic™ (creatina-6,8-ácido tiótico-ácido cetoisocaproíco de calcio), piroglutamato de creatina y el ácido hidroxicítrico de creatina, en definitiva todas las formas posibles que la ciencia ha dado para este aminoácido tan beneficioso para desarrollar masa muscular como es la creatina.

Cell-Tech Hardcore ¡ha revolucionado el modo de crear masa muscular!

Cell-Tech Hardcore actúa inmediatamente, hipersaturando tus músculos con la mezcla de creatinas más potentes bajo un patentado sistema de entrega al músculo, haciendo de Cell-Tech Hardcore la fórmula más avanzada de creatina para todo culturista que busque ganar músculo y fuerza rápidamente.

Usando la tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular en el Cell-Tech Hardcore, los investigadores del equipo de MuscleTeh han sido capaces de reducir el tamaño de las partículas de creatina, siendo del orden de 7400 por ciento menor que las de la creatina corriente. Estas partículas nanopartículadas de creatina están diseñadas para tener una enorme biodisponibilidad, mejorando enormemente el aporte de creatina de forma imparable sobre los músculos y llegando a la saturación de la propia célula. Cuando este sistema de aporte de alto octanaje es combinado con la fórmula de Cell-Tech Hardcore causa una embestida de creatina anabólica que fluye por tus músculos, desencadenando una imparable explosión de tamaño sobre tus músculos.

¿Existe formulas de creatina idénticas a la de CellTech Hardcore?

La respuesta es No. La fórmula de Cell-Tech Hardcore se encuentra protegida por numerosas patentes a nivel mundial. Enumerándolas: Patente estadounidense Nº6.136.339, 5.968.900 y 5.973.199; patente canadiense Nº2.246.014 y 2.194.218; y bajo patente europea EP0798971.

Erróneamente se pueden leer opiniones sobre que Cell-Tech Hardcore es sólo azúcar. Cell-Tech Hardcore contiene en su fórmula dextrosa (también conocida por glucosa) que es un monosacárido, cuyo contenido energético bruto es algo inferior al de la sacarosa , azúcar blanca o azúcar común con la que es relacionado erróneamente Cell-Tech Hardcore y asimismo el valor edulcorante de la dextrosa es menor que el de la sacarosa. La dextrosa es más digestible que la sacarosa, y como las investigaciones científicas han demostrado el aporte de dextrosa junto con la creatina mejoran la retención y asimilación de la creatina en el músculo. Por otra parte, la dextrosa no realiza una conversión a grasa por el metabolismo como la hace la sacarosa o azúcar blanca a la que se compara erróneamente contenida en Cell-Tech Hardcore.

 

Cómo se toma Cell-Tech Hardcore para lograr los mejores resultados?

Es preciso saturar tus músculos de creatina para estimular el crecimiento de
tus músculo, por lo que la toma de Cell-Tech Hardcore se divide en 2 fases.
Fase de carga (durante los 5 primeros días) y  Fase de mantenimiento.

La preparación: Mezcla 1 toma de Cell-Tech (2 cucharadas) con 350ml. de agua fría. Tras acabar de tomarlo toma 150ml. más de agua para ayudar a mejorar la absorción del producto por tu cuerpo.

 

Para los mejores resultados que te puedas imaginar si decides usar la formula Nº1 de creatina es que la combines con la mejor formula de proteína, Nitro-Tech Hardcore. Nitro-Tech Hardcore se debe tomar 30 minutos tras la toma de Cell-Tech Hardcore que tomes tras acabar el entrenamiento, para de esta forma la combinación sea explosiva en tus músculos y el crecimiento y recuperación que experimentes sea máximo. En cuanto a Nitro-Tech Hardcore con 2 tomas al día incluyendo la mencionada consecutiva a Cell-Tech Hardcore es suficiente, si llevas una dieta en la que el contenido de proteína de la alimentación sea abundante. Se recomienda tomar Cell-Tech Harcdore al menos durante 8 semanas para unos buenos resultados.

Notarás con tan sólo un par de días tras comenzar a usar Cell-Tech Hardcore (si es la primera vez que lo usas) que recuperarás tanto tras el entrenamiento como entre series de ejercicios de forma más rápida significando que tu cuerpo ha entrado en estado anabólico para comenzar a crecer.

 

· Otras formulas de creatina rivales a Cell-Tech Hardcore consúltalas aquí.

 

Cell-Tech Hardcore • MuscleTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Cargando…

27 Comentarios »

  • Jaime Sandoval said:

    Hola Amigos.. tengo 29 años, mido 1,75 peso 85kg y considero que tengo buena simetria muscular… estoy tomando Cell y Nitro ya que entreno a las 8:00 am quisiera saber si lo estoy consumiendo bien? al levantarme en ayunas 1 batido de Nitro, despues al GYM entreno 1hora y treinta minutos (FUERTE) e inmediatamente consumo el Cell, pasados 30 minutos me tomo el otro batido de Nitro, pasados otros 30 minutos Desayuno, almuerzo 1/2 dia, por la tarde tipo 4:00pm como una fruta, por la noche tipo 7:30pm la comida, y a las 10:00pm antes de dormir otro batido de nitro…. Gracias por su colaboración.

  • Angel said:

    Valor el tuyo entrenar a esas hora Jaime, yo he entrenado siempre de tarde, por la mañana a esa hora ni que me prendan con fuego la cama y este ardiendo me levanto XDD!!!

    Yo creo que lo estas tomando bien segun dices, yo lo llevo usando una buena temporada tambien el nitrotech hardcore y la creatina celltech hardcore y van pero que muy bien esos productos estoy viendo grandes progresos comparados con mi proteina de suero que usaba antes.

    Yo tomo 2 batidos del nitrotech al dia, uno a media mañana y otro al acabar de entrenar como me dijeron cuando los pedi a nutrieuropa.com

    Un saludo

  • gustavo said:

    Hola..una pregunta…q medida es la de las cucharas?osea q tipo de cuchara?…a cuanto equivale 2 medidas??100gramos aproximadamente??,yo entreno bastante bien,pero me cuesta ganar masa,anque gane bastante igual,y compre ahora la creatina cell tech,para combinarla con un gainer,q opinan me servira?y esto lo acompaño de una diata bastante buena..bueno gracias saludos.

  • Luis (de BCN) said:

    Dentro del bote de cell-tech hardcore te viene una cuchara blanca de plastico como en todo bote de proteinas y resto de suplementos. Esta cuchara ya tiene la medida correcta sino para que la iban a poner!!!

    1 cucharada de cell-tech si son 50 gramos
    2 cucharadas de cell-tech pues los 100 gramos

    Cuando haces la semana de carga al tomarlo la primera vez, se toman 200 gramos diarios (4 cazos al dia); 2 por la mañana y 2 despues de entrenar.

  • Pablo de la Piedra said:

    Dar ni voto positivo al celltech, lo combien con Nitrotech.
    Habia oido que el celltech como producto no valia nada, la unica opcion era comprobarlo yo mismo. Los resultados muy bueno me ha ayudado a recuperar peso despues de la definicion y tampoco me ha engordado de grasa como decian en muchos foros. Sin duda una combinacion efectiva que repetire en cuanto acabe el descanso del celltech.
    Aparte de la fuerza que me ha dado celltech, un buen suplemento en mi opinion.

    Un saludo

  • pedro said:

    yo e tomado esto y en una semana y poco me a puesto echo un toro mas pecho fuerza bicep de todo esto es wenisimo lo recomiendo porque merece la pena yo e abanzado muxisimo en pokisimo tiempo es lo mejor

  • alberto said:

    un par de preguntas—el cell tech se puede tomar solo–o necesariamente con el nitro tech??—lo digo por q es caro llevar ambos a la vez–y otra–si dejo de tomarla pierdo lo ganado???

  • humbert said:

    buenas!!!! estoy empezando aqui en el mundo de la musculacion… yo como unas 4 veces al dia generalmente atun carne huevo, etc trato siempre que sea proteina junto a esto entreno y tomo cell tech voy por la fase de carga de hecho hoy la termino!!! quisiera mas ayuda acerca de esto quiero es mas que todo ganar algo de peso pero siempre mantenerme definido… por favor resp… necesito asesoramiento cualquier ejercicio algo que me ayude… pd: generalmente no todos los dias hago paralelas 4 series de 5 repeticiones por favor resp.

  • Sergio said:

    buenas a todos, llevo casi 1 año de gimnasio sin tomar casi suplementos hasta ahora me compre el cell-tech hardcore proseries sigo una dieta bastante correcta ( los fines de semana intento seguirla lo mejor ke puedo ) y entreno kada dia 45 minutos – 1 hora mas o menos , bueno ahora llevo 2 semanas sin tomarlo y la verdad eske me inxe muxisimo tomandolo 8 semanas ( pecho,bicep..) pero solo han pasado 2 semanas y no veas como me desinxao pura retencion de likidos no digo ke no ganes fuerza porke e ganao un monton, aver si alguien me puede ayudar

  • ELCORATINO said:

    Bien me gustaria saber cual seria el siclo recomendable para empezar a entrenar de 0 si solo puedo empezar a tomar con el cell o tengo que tomar el nitro tambien empezando.gracias