Inicio » General

CELL-TECH HARDCORE • MUSCLETECH: Hasta 26 veces superior a la creatina normal

3 octubre 2007 27 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Cell-Tech Hardcore es sin duda la formula de creatina más vendida en todo el mundo dado su gran efectividad y rápidos resultados que logra en tiempo record. Cell-Tech alcanzó el liderazgo tras su lanzamiento al mercado como la creatina más avanzada a finales de la década de los 90, y tras la renovación de su fórmula en 2006, cambiando el nombre a Cell-Tech Hardcore ha llegado a ser la creatina Nº1 en ranking de ventas mundiales por lograr unos resultados aún mejores en ganancia muscular.

Cell-Tech Hardcore no es comparable al monohidrato de creatina corriente ya que es una fórmula o combinación de potentes ingredientes entre los que se incluyen varios tipos de creatina como: el anhídrido de creatina, malato de creatina, alfa-glutarato de creatina, Creakic™ (creatina-6,8-ácido tiótico-ácido cetoisocaproíco de calcio), piroglutamato de creatina y el ácido hidroxicítrico de creatina, en definitiva todas las formas posibles que la ciencia ha dado para este aminoácido tan beneficioso para desarrollar masa muscular como es la creatina.

Cell-Tech Hardcore ¡ha revolucionado el modo de crear masa muscular!

Cell-Tech Hardcore actúa inmediatamente, hipersaturando tus músculos con la mezcla de creatinas más potentes bajo un patentado sistema de entrega al músculo, haciendo de Cell-Tech Hardcore la fórmula más avanzada de creatina para todo culturista que busque ganar músculo y fuerza rápidamente.

Usando la tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular en el Cell-Tech Hardcore, los investigadores del equipo de MuscleTeh han sido capaces de reducir el tamaño de las partículas de creatina, siendo del orden de 7400 por ciento menor que las de la creatina corriente. Estas partículas nanopartículadas de creatina están diseñadas para tener una enorme biodisponibilidad, mejorando enormemente el aporte de creatina de forma imparable sobre los músculos y llegando a la saturación de la propia célula. Cuando este sistema de aporte de alto octanaje es combinado con la fórmula de Cell-Tech Hardcore causa una embestida de creatina anabólica que fluye por tus músculos, desencadenando una imparable explosión de tamaño sobre tus músculos.

¿Existe formulas de creatina idénticas a la de CellTech Hardcore?

La respuesta es No. La fórmula de Cell-Tech Hardcore se encuentra protegida por numerosas patentes a nivel mundial. Enumerándolas: Patente estadounidense Nº6.136.339, 5.968.900 y 5.973.199; patente canadiense Nº2.246.014 y 2.194.218; y bajo patente europea EP0798971.

Erróneamente se pueden leer opiniones sobre que Cell-Tech Hardcore es sólo azúcar. Cell-Tech Hardcore contiene en su fórmula dextrosa (también conocida por glucosa) que es un monosacárido, cuyo contenido energético bruto es algo inferior al de la sacarosa , azúcar blanca o azúcar común con la que es relacionado erróneamente Cell-Tech Hardcore y asimismo el valor edulcorante de la dextrosa es menor que el de la sacarosa. La dextrosa es más digestible que la sacarosa, y como las investigaciones científicas han demostrado el aporte de dextrosa junto con la creatina mejoran la retención y asimilación de la creatina en el músculo. Por otra parte, la dextrosa no realiza una conversión a grasa por el metabolismo como la hace la sacarosa o azúcar blanca a la que se compara erróneamente contenida en Cell-Tech Hardcore.

 

Cómo se toma Cell-Tech Hardcore para lograr los mejores resultados?

Es preciso saturar tus músculos de creatina para estimular el crecimiento de
tus músculo, por lo que la toma de Cell-Tech Hardcore se divide en 2 fases.
Fase de carga (durante los 5 primeros días) y  Fase de mantenimiento.

La preparación: Mezcla 1 toma de Cell-Tech (2 cucharadas) con 350ml. de agua fría. Tras acabar de tomarlo toma 150ml. más de agua para ayudar a mejorar la absorción del producto por tu cuerpo.

 

Para los mejores resultados que te puedas imaginar si decides usar la formula Nº1 de creatina es que la combines con la mejor formula de proteína, Nitro-Tech Hardcore. Nitro-Tech Hardcore se debe tomar 30 minutos tras la toma de Cell-Tech Hardcore que tomes tras acabar el entrenamiento, para de esta forma la combinación sea explosiva en tus músculos y el crecimiento y recuperación que experimentes sea máximo. En cuanto a Nitro-Tech Hardcore con 2 tomas al día incluyendo la mencionada consecutiva a Cell-Tech Hardcore es suficiente, si llevas una dieta en la que el contenido de proteína de la alimentación sea abundante. Se recomienda tomar Cell-Tech Harcdore al menos durante 8 semanas para unos buenos resultados.

Notarás con tan sólo un par de días tras comenzar a usar Cell-Tech Hardcore (si es la primera vez que lo usas) que recuperarás tanto tras el entrenamiento como entre series de ejercicios de forma más rápida significando que tu cuerpo ha entrado en estado anabólico para comenzar a crecer.

 

· Otras formulas de creatina rivales a Cell-Tech Hardcore consúltalas aquí.

 

Cell-Tech Hardcore • MuscleTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Loading ... Loading ...

27 Comentarios »

  • NutriEuropa TEAM (author) said:

    Ezequiel,

    Tomar un pre-entreno (antes del entrenamiento) como XPAND de Dymatize, Nano Vapor o Neurocore de Muscletech, y asi con el respectivo pre-entrenamiento de cada marca combinado con una creatina post-entreno (después del entrenamiento) es PERFECTAMENTE COMPATIBLE.

  • Ezequiel said:

    Una pregunta, sera bueno tomar el XPAND xtreme pump y el cell tech a sus horas correspondientes? Alguien sabe algo?

  • luis alberto said:

    y sii solo tomo un bote d cell-tech con dieta y una buena proteina no vere resultados??? ia q dicen q deben ser 8 semanas?? y uno creo q dura alrededor de 3 semanas creo si no me equivoco les agradeceria su ayuda gracias :)

  • jay said:

    Yo llebo 2 semanas biebiendo cell tech combinado con nitro tech. 30 min antes de ir al gym bebo nitro y justo al acabar de entrenar bebo cell y asi me ha ido de maravillas los resultados son muy muy buenos pero tambien hay ke decir ke yo voy 2horas 5 dias a la semana , hago cada musculo 2 veces a la semana y con mucha intensidad

  • Angel said:

    Marcos Muscle,
    Mi nombre es Angel y estoy de acuerdo con tigo yo estoy tomando leukic gakic y creakic y la protéine nitro tech y llevo hacienda tres meses pesas y estoy écho un rocky valboa como tu dices es un comentario sano para todos l’os amigos que quieran subir de musculos en un mes hay esta la receta .y merci boucu. Un sa Ludo atodos desde montréal Canada .

  • Dahyan said:

    Necesito que me ayuden con cierta información.
    Miren, tengo el nitro tech y el cell tech y un frasco de aminoacidos bcaa
    pero no se como tomarlos. El cell tech lo tengo en pastillas.
    Me vinieron 30 sobresitos y en cada sobre 5 pastillas.
    Pero necesito k me ayuden en decir como tomarlos.
    Yo voy al gym de lunes a viernes desde las 3 p

    mi logro es ganar masa pero aumentar sin k k pierda la definición.
    Tengo 17 años mis bíceps miden 33cm y quisiera que lleguen a medir unos 39 o 40 cm.
    Por favor si alguien me recomienda una dieta aparte gracias.
    Espero que me ayuden gracias.
    Yo estaba tomando 20min antes de ir gym el batido del nitro tech junto con las 5 pastillas de cell tech.

  • Luis said:

    ELCORATINO,

    Si te molestas en leer….. igual te enteras, sale en el artículo y aparte lo he leido 2 veces en los comentarios.

  • ELCORATINO said:

    Bien me gustaria saber cual seria el siclo recomendable para empezar a entrenar de 0 si solo puedo empezar a tomar con el cell o tengo que tomar el nitro tambien empezando.gracias

  • Sergio said:

    buenas a todos, llevo casi 1 año de gimnasio sin tomar casi suplementos hasta ahora me compre el cell-tech hardcore proseries sigo una dieta bastante correcta ( los fines de semana intento seguirla lo mejor ke puedo ) y entreno kada dia 45 minutos – 1 hora mas o menos , bueno ahora llevo 2 semanas sin tomarlo y la verdad eske me inxe muxisimo tomandolo 8 semanas ( pecho,bicep..) pero solo han pasado 2 semanas y no veas como me desinxao pura retencion de likidos no digo ke no ganes fuerza porke e ganao un monton, aver si alguien me puede ayudar

  • humbert said:

    buenas!!!! estoy empezando aqui en el mundo de la musculacion… yo como unas 4 veces al dia generalmente atun carne huevo, etc trato siempre que sea proteina junto a esto entreno y tomo cell tech voy por la fase de carga de hecho hoy la termino!!! quisiera mas ayuda acerca de esto quiero es mas que todo ganar algo de peso pero siempre mantenerme definido… por favor resp… necesito asesoramiento cualquier ejercicio algo que me ayude… pd: generalmente no todos los dias hago paralelas 4 series de 5 repeticiones por favor resp.

  • alberto said:

    un par de preguntas—el cell tech se puede tomar solo–o necesariamente con el nitro tech??—lo digo por q es caro llevar ambos a la vez–y otra–si dejo de tomarla pierdo lo ganado???

  • pedro said:

    yo e tomado esto y en una semana y poco me a puesto echo un toro mas pecho fuerza bicep de todo esto es wenisimo lo recomiendo porque merece la pena yo e abanzado muxisimo en pokisimo tiempo es lo mejor

  • Pablo de la Piedra said:

    Dar ni voto positivo al celltech, lo combien con Nitrotech.
    Habia oido que el celltech como producto no valia nada, la unica opcion era comprobarlo yo mismo. Los resultados muy bueno me ha ayudado a recuperar peso despues de la definicion y tampoco me ha engordado de grasa como decian en muchos foros. Sin duda una combinacion efectiva que repetire en cuanto acabe el descanso del celltech.
    Aparte de la fuerza que me ha dado celltech, un buen suplemento en mi opinion.

    Un saludo

  • Luis (de BCN) said:

    Dentro del bote de cell-tech hardcore te viene una cuchara blanca de plastico como en todo bote de proteinas y resto de suplementos. Esta cuchara ya tiene la medida correcta sino para que la iban a poner!!!

    1 cucharada de cell-tech si son 50 gramos
    2 cucharadas de cell-tech pues los 100 gramos

    Cuando haces la semana de carga al tomarlo la primera vez, se toman 200 gramos diarios (4 cazos al dia); 2 por la mañana y 2 despues de entrenar.

  • gustavo said:

    Hola..una pregunta…q medida es la de las cucharas?osea q tipo de cuchara?…a cuanto equivale 2 medidas??100gramos aproximadamente??,yo entreno bastante bien,pero me cuesta ganar masa,anque gane bastante igual,y compre ahora la creatina cell tech,para combinarla con un gainer,q opinan me servira?y esto lo acompaño de una diata bastante buena..bueno gracias saludos.

  • Angel said:

    Valor el tuyo entrenar a esas hora Jaime, yo he entrenado siempre de tarde, por la mañana a esa hora ni que me prendan con fuego la cama y este ardiendo me levanto XDD!!!

    Yo creo que lo estas tomando bien segun dices, yo lo llevo usando una buena temporada tambien el nitrotech hardcore y la creatina celltech hardcore y van pero que muy bien esos productos estoy viendo grandes progresos comparados con mi proteina de suero que usaba antes.

    Yo tomo 2 batidos del nitrotech al dia, uno a media mañana y otro al acabar de entrenar como me dijeron cuando los pedi a nutrieuropa.com

    Un saludo

  • Jaime Sandoval said:

    Hola Amigos.. tengo 29 años, mido 1,75 peso 85kg y considero que tengo buena simetria muscular… estoy tomando Cell y Nitro ya que entreno a las 8:00 am quisiera saber si lo estoy consumiendo bien? al levantarme en ayunas 1 batido de Nitro, despues al GYM entreno 1hora y treinta minutos (FUERTE) e inmediatamente consumo el Cell, pasados 30 minutos me tomo el otro batido de Nitro, pasados otros 30 minutos Desayuno, almuerzo 1/2 dia, por la tarde tipo 4:00pm como una fruta, por la noche tipo 7:30pm la comida, y a las 10:00pm antes de dormir otro batido de nitro…. Gracias por su colaboración.

  • Manuel said:

    El cell-tech tienes que hacer fase de carga y no lo dice muscletech en la etiqueta para que lo gastes antes sino por saturar el musculo de creatina y ahi empiece a crecer, y los dias que no entrenas tomarlo igual para que los niveles no bajen y pierdas lo ganado.

    Yo el nitro-tech lo veo mejor a media mañana si es que desayunas bien claras de huevo con muesli o avena pasadas el microondas, un te, algo de fruta, es decir algo decente, sino pues para complementar el desayuno.
    Pero lo suyo son 5-6 comidas al dia siendo 2-3 de ellas de suplementación.

    Y en cuanto a dañarte los riñones añadir que:

    -Generalmente el exceso tu cuerpo no lo asimila y lo orinas.

    -El agua limpia los riñones por eso es bueno consumir mucha agua. Lo que recomiendan en todos los suplementos beber de 2-3 litros de agua al dia, y si haces ejercicio de verdad entran solos!!!

    Yo llevo tomando proteína desde que empecé a entrenar hace 5 años y las analíticas cada año me salen mas perfectas. Ojo que muchos se cogen unos ciegos de alcohol que no veas los fines de semana y de repente luego se vuelven “sanos de Lunes a Viernes apuntandose al gym” y toman por primera vez proteina y justo se hacen la primera analítica y ya está causa=efecto!! si has estado durante años jodiendote por dentro con el alcohol!!!

    En todo lo demás que dices Luis Miguel +1.

    Un saludo.

  • Luis Miguel said:

    A ver os comento para los no iniciados como tomar el stack de creatina y proteina de Muscletech.

    Para no reventar los riñones y estar jodido el día de mañana lo primero que hay que tener en cuenta es el no abuso de estos suplementos y sabes como tomar y cuanto tomar.

    Aquellas personas que no hagan pesas o deportes explosivos que ni empiecen a tomarlos porque aparte de que no les servirá de nada estarán forzando la actividad renal.

    CELL TECH: creatina, una sola toma justo después de entrenar duro, que es cuando el cuerpo requiere de una mayor cantidad de absolutamente “todo”.

    NITRO TECH: proteína, yo recomiendo no sobrepasar la cantidad de 2 batidos al día. El primero justo cuando te levantes y el segundo 30 minutos después de haber tomado CELL TECH. El batido de la mañana hacerlo con leche semidesnatada, el segundo con agua.

    Cada batido te proporciona el 40% de proteina que necesita el cuerpo. 2 batidos 80% y el resto lo sobrepasas con la alimentación llegado a ingerir un 150%. POR ESO! es muy importante que se haga actividad física, de lo contrario haces que tus riñones trabajen forzados y eso amigos, nos puede pasar factura.

    El batido es una ayuda, pero no un sustitutivo de una buena dieta.

    EJERCICIO INTENSO + BUENA DIETA + SUPLEMENTOS (tomados seriamente) = CUERPO 10

    Un consejo para los que se inician en la musculación.
    No por hacer ejercicio cada día, se crece más, todo lo contrario, el descanso en los músculos es FUNDAMENTAL para crecer.

    Saludos

  • Jorge said:

    Te cuento lo que se y que es lo mismo que esta puesto arriba después de donde dice ¿Cómo tomar Cell-Tech Hardcore?

    Si usas cell-tech se tiene que tomar justo al acabar de entrenar y media hora despues el nitro-tech o otra proteína, pero la que funciona de miedo es el nitrotech. La proteina va despues porque el cell-tech que es creatina hace que se asimile mejor en el músculo.

    Y yo me llevo en tapper la merienda y como en el descanso de clases de la uni para que no me pase como a ti Josh comer antes de entrenar xq lo hecho todo fuera!!!

    Te recomiendo el anator p70 si no lo has probado que tb va muy bien y es mezcla de carbohidratos y proteina y a mi me ha gustado al probarlo bastante para variar del cell-tech.

  • JOsh said:

    Buenas a todos!! Os queria preguntar una duda q creo q es absurda pero q a mi me esta volviendo loco. yo entreno a las 8 de la tarde y justo antes a las19:15 meriendo porque por motivos de trabajo no puedo hacerlo antes.Entonces entreno y justo despues me tomo proteina q dicen q es cuando el musculo mejor la absorbe.la pregunta es:¿Cuando me tomo el cell-tech para poder combinarlo bien con la proteina?. Aunque lo parezca no soy nuevo en el mundillo de la musculacion solo que en cuanto a suplementos y nutrición me gusta llevarlo muy ordenado todo para no fatigar y hinchar el estomago. Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. GRACIAS

    PD:PROBÉ ACE 2 AÑOS CELL TECH Y ME PUSE EN MES Y MEDIO CON UN VOLUMEN BASTANTE FACTIBLE SOLO QUE RETUVE LIQUIDOS(TAMBIEN ES CIERTO Q NO HICE DIETA ESTRICTA).

  • Arturo said:

    Bueno, me llamo Arturo y he querido empezar derecho por lo que funciona en esto de la musculacion, por lo que me recomendaron Cell-Tech Hardcore, el que ya adquiri y tengo a mi derecha esperando mañana por su primer entrenamiento, porsupuesto esta informacion me fue muy util, gracias, y esperemos que esto funcione! (por los comentarios, deberia xD)

  • DANIEL said:

    LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL GIMNASIO Y NO ENCONTRABA PRODUCTO BUENO Y EFICAZ LE DABA DURO A LAS PESAS A LA RUTINA DE FUERZA Y VOLUMEN PARA QUE NO LES MENTIRE SUBI PERO NO COMO QUERIA DESDE QUE EMPECE AUTILZAR ESTA MAGNIFICA CREATINA CELL-TECH HARDCORE LOS RESULTADOS SON INCREIBLES HE AUMENTADO MIS MUSCULOS EN CASI UN 70% ES UN PRODUCTO EXCELENTE MUY BUENO Y LO MEJOR ESTOY MUY CONTENTO POR LA FUERZA QUE HE ADQUIRIDO AL CONSUMIRLO LOS INVITO A QUE LO CONSUMAN DE UNA MANERA MUY ORDENADA TAL COMO LO INDICAN Y EN TRENAMIENTO NO SE DEJEN DESANIMAR POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ACERCA DE ESTE PRODUCTO YA QUE COMO USTEDES LO SABEN SIEMPRE HAY PERSONAS O MEDIOS INESCRUPULOSOS QUE TRATAN DE DAÑAR LO QUE REALMENTE ES MUY BUENO PARA NOSOTROS USTEDES ME ENTENDERAN HAS LAS COSAS BIEN Y SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HABLA MAL. VAMOS CHAMPIONS A ENTRENAR FUERTE Y AGRESIVAMENTE

    CORDIAL SALUDO QUERIDOS AMIGOS DESDE LATINOAMERICA

  • arturo medina said:

    Para empezar a suplementarte debes de llevar mínimo, pero mínimo 4-6 meses y ya verás que es tu cuerpo quien te lo pide junto también más ganas de comer, para ir subiendo de peso. Antes de eso ni entrenas bien, ni tampoco comes, por lo tanto… no es rentable gastarte el dinero en ningún suplemento.

  • franco rinero said:

    yo q hace una semana q empese el gimnacio….¿me es recomendable empezar a tomarla?

  • JB said:

    Despues de probarla entiendo porque hablan tan bien de esta creatina. Para mi es la mejor porque vi a las 2 semanas de estar usandola q habia cogido bastante más fuerza y al mes ya notaba que habia ganado más de pecho y biceps cosa que no vi usando el monohidrato de creatina. Opino q cell-tech hardcore para los nuevos q empiezan a hacer pesas q aún no entrenan bien quizas es no aprovechar el dinero q vale en la idea q ni tienen nociones de nutrición y no comen bien ni las cantidades de proteina, hidratos de carbono, ni entrenan con continuidad e intensidad y progresión.

    El q ya lleva unos meses en el gimnasio y lo prueba como yo ve que sube bien rapidito. Yo tambien la tome con la proteina nitro-tech que me lo recomendaron que iba mejor.

  • Marcos Muscle said:

    LLevo 3 años entrenando y el año pasado deje de tomar creatina monohidrato porque no veia grandes progresos y me pasé al Cellteh con la proteina Nitrotech porque me lo recomendaron el gym y ha sido cuando mejor y más grande me he visto. En principio dudaba sobre el celltech porque lei en foros a retrasados mentales decir que el celltech era tirar el dinero porque no valia y tonterias por el estilo como para si comprarmelo les tuviese que pedir el dinero a ellos XDD. En mi caso los resultados han sido buenos como para los compañeros del gym que conozco por lo de que no sirve para nada como que no.

    En cuanto a la proteina nitrotech no he parado de tomarla desde hace 1 año y el celltech lo tomo en ciclos de 2 meses seguidos por otro de descanso y vuelvo pero ahora he metido el leukic y aún va mejor, muy recomendable.

    Enhorabuena por la pagina muy buena info. Y espero no me crucifiquen por el comentario pero es mi opinion je,je