Inicio » General

CELL-TECH HARDCORE • MUSCLETECH: Hasta 26 veces superior a la creatina normal

3 octubre 2007 27 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Cell-Tech Hardcore es sin duda la formula de creatina más vendida en todo el mundo dado su gran efectividad y rápidos resultados que logra en tiempo record. Cell-Tech alcanzó el liderazgo tras su lanzamiento al mercado como la creatina más avanzada a finales de la década de los 90, y tras la renovación de su fórmula en 2006, cambiando el nombre a Cell-Tech Hardcore ha llegado a ser la creatina Nº1 en ranking de ventas mundiales por lograr unos resultados aún mejores en ganancia muscular.

Cell-Tech Hardcore no es comparable al monohidrato de creatina corriente ya que es una fórmula o combinación de potentes ingredientes entre los que se incluyen varios tipos de creatina como: el anhídrido de creatina, malato de creatina, alfa-glutarato de creatina, Creakic™ (creatina-6,8-ácido tiótico-ácido cetoisocaproíco de calcio), piroglutamato de creatina y el ácido hidroxicítrico de creatina, en definitiva todas las formas posibles que la ciencia ha dado para este aminoácido tan beneficioso para desarrollar masa muscular como es la creatina.

Cell-Tech Hardcore ¡ha revolucionado el modo de crear masa muscular!

Cell-Tech Hardcore actúa inmediatamente, hipersaturando tus músculos con la mezcla de creatinas más potentes bajo un patentado sistema de entrega al músculo, haciendo de Cell-Tech Hardcore la fórmula más avanzada de creatina para todo culturista que busque ganar músculo y fuerza rápidamente.

Usando la tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular en el Cell-Tech Hardcore, los investigadores del equipo de MuscleTeh han sido capaces de reducir el tamaño de las partículas de creatina, siendo del orden de 7400 por ciento menor que las de la creatina corriente. Estas partículas nanopartículadas de creatina están diseñadas para tener una enorme biodisponibilidad, mejorando enormemente el aporte de creatina de forma imparable sobre los músculos y llegando a la saturación de la propia célula. Cuando este sistema de aporte de alto octanaje es combinado con la fórmula de Cell-Tech Hardcore causa una embestida de creatina anabólica que fluye por tus músculos, desencadenando una imparable explosión de tamaño sobre tus músculos.

¿Existe formulas de creatina idénticas a la de CellTech Hardcore?

La respuesta es No. La fórmula de Cell-Tech Hardcore se encuentra protegida por numerosas patentes a nivel mundial. Enumerándolas: Patente estadounidense Nº6.136.339, 5.968.900 y 5.973.199; patente canadiense Nº2.246.014 y 2.194.218; y bajo patente europea EP0798971.

Erróneamente se pueden leer opiniones sobre que Cell-Tech Hardcore es sólo azúcar. Cell-Tech Hardcore contiene en su fórmula dextrosa (también conocida por glucosa) que es un monosacárido, cuyo contenido energético bruto es algo inferior al de la sacarosa , azúcar blanca o azúcar común con la que es relacionado erróneamente Cell-Tech Hardcore y asimismo el valor edulcorante de la dextrosa es menor que el de la sacarosa. La dextrosa es más digestible que la sacarosa, y como las investigaciones científicas han demostrado el aporte de dextrosa junto con la creatina mejoran la retención y asimilación de la creatina en el músculo. Por otra parte, la dextrosa no realiza una conversión a grasa por el metabolismo como la hace la sacarosa o azúcar blanca a la que se compara erróneamente contenida en Cell-Tech Hardcore.

 

Cómo se toma Cell-Tech Hardcore para lograr los mejores resultados?

Es preciso saturar tus músculos de creatina para estimular el crecimiento de
tus músculo, por lo que la toma de Cell-Tech Hardcore se divide en 2 fases.
Fase de carga (durante los 5 primeros días) y  Fase de mantenimiento.

La preparación: Mezcla 1 toma de Cell-Tech (2 cucharadas) con 350ml. de agua fría. Tras acabar de tomarlo toma 150ml. más de agua para ayudar a mejorar la absorción del producto por tu cuerpo.

 

Para los mejores resultados que te puedas imaginar si decides usar la formula Nº1 de creatina es que la combines con la mejor formula de proteína, Nitro-Tech Hardcore. Nitro-Tech Hardcore se debe tomar 30 minutos tras la toma de Cell-Tech Hardcore que tomes tras acabar el entrenamiento, para de esta forma la combinación sea explosiva en tus músculos y el crecimiento y recuperación que experimentes sea máximo. En cuanto a Nitro-Tech Hardcore con 2 tomas al día incluyendo la mencionada consecutiva a Cell-Tech Hardcore es suficiente, si llevas una dieta en la que el contenido de proteína de la alimentación sea abundante. Se recomienda tomar Cell-Tech Harcdore al menos durante 8 semanas para unos buenos resultados.

Notarás con tan sólo un par de días tras comenzar a usar Cell-Tech Hardcore (si es la primera vez que lo usas) que recuperarás tanto tras el entrenamiento como entre series de ejercicios de forma más rápida significando que tu cuerpo ha entrado en estado anabólico para comenzar a crecer.

 

· Otras formulas de creatina rivales a Cell-Tech Hardcore consúltalas aquí.

 

Cell-Tech Hardcore • MuscleTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Loading...

27 Comentarios »

  • Luis said:

    ELCORATINO,

    Si te molestas en leer….. igual te enteras, sale en el artículo y aparte lo he leido 2 veces en los comentarios.

  • Dahyan said:

    Necesito que me ayuden con cierta información.
    Miren, tengo el nitro tech y el cell tech y un frasco de aminoacidos bcaa
    pero no se como tomarlos. El cell tech lo tengo en pastillas.
    Me vinieron 30 sobresitos y en cada sobre 5 pastillas.
    Pero necesito k me ayuden en decir como tomarlos.
    Yo voy al gym de lunes a viernes desde las 3 p

    mi logro es ganar masa pero aumentar sin k k pierda la definición.
    Tengo 17 años mis bíceps miden 33cm y quisiera que lleguen a medir unos 39 o 40 cm.
    Por favor si alguien me recomienda una dieta aparte gracias.
    Espero que me ayuden gracias.
    Yo estaba tomando 20min antes de ir gym el batido del nitro tech junto con las 5 pastillas de cell tech.

  • Angel said:

    Marcos Muscle,
    Mi nombre es Angel y estoy de acuerdo con tigo yo estoy tomando leukic gakic y creakic y la protéine nitro tech y llevo hacienda tres meses pesas y estoy écho un rocky valboa como tu dices es un comentario sano para todos l’os amigos que quieran subir de musculos en un mes hay esta la receta .y merci boucu. Un sa Ludo atodos desde montréal Canada .

  • jay said:

    Yo llebo 2 semanas biebiendo cell tech combinado con nitro tech. 30 min antes de ir al gym bebo nitro y justo al acabar de entrenar bebo cell y asi me ha ido de maravillas los resultados son muy muy buenos pero tambien hay ke decir ke yo voy 2horas 5 dias a la semana , hago cada musculo 2 veces a la semana y con mucha intensidad

  • luis alberto said:

    y sii solo tomo un bote d cell-tech con dieta y una buena proteina no vere resultados??? ia q dicen q deben ser 8 semanas?? y uno creo q dura alrededor de 3 semanas creo si no me equivoco les agradeceria su ayuda gracias 🙂

  • Ezequiel said:

    Una pregunta, sera bueno tomar el XPAND xtreme pump y el cell tech a sus horas correspondientes? Alguien sabe algo?

  • NutriEuropa TEAM (author) said:

    Ezequiel,

    Tomar un pre-entreno (antes del entrenamiento) como XPAND de Dymatize, Nano Vapor o Neurocore de Muscletech, y asi con el respectivo pre-entrenamiento de cada marca combinado con una creatina post-entreno (después del entrenamiento) es PERFECTAMENTE COMPATIBLE.