Inicio » Próximamente, Suplementos

El nuevo “Proyecto Z” de Animal en camino

13 febrero 2010 2 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

En el Blog de NutriEuropa.com nos complace ser los primeros en anunciar la presentación del nuevo Animal Project Z (nombre provisional) de Universal Nutrition que muy pronto formará parte de la línea de productos Animal, concretamente su presentación oficial será durante la Expo del Arnold Sport Festival (5-7 de Marzo de 2010).

De momento, Univeral Nutrition no ha desvelado ningún detalle sobre el nuevo miembro de la familia Animal, es más lo guarda en absoluto secreto hasta su presentación oficial el próximo mes de Marzo. Algunos especulan que quizás pueda ser un nuevo Pack de Recuperación (New Recovery Pack), es decir una fórmula anabólica para recuperar mientras duermes (de ahí la Z de zinc), otros que comentan que puede tener relación con el sueño de ahí el (Zzzzz….), repetimos son nada más que conjeturas y opiniones, por lo que habrá que esperar…

Universal Nutrition ha seleccionado algunos fans norteamericanos de la marca a los que les ha enviado en los primeros días de Febrero de 2010 el nuevo  Proyecto Z para que lo prueben y comenten sus experiencias en su foro AnimalPak.com. De momento, adelantar que las primeras opiniones son realmente positivas respecto al nuevo Animal, destacando como puntos fuertes una recuperación sobresaliente, un sueño muy placentero, sensación de sentirse como nuevo a la mañana siguiente de su toma y mejora en general del rendimiento durante el siguiente entrenamiento a su toma, según lo que comentan algunos de los primeros en probarlo o “Alpha Tester” como los denominan Universal en su  foro de Animal Pak. También comentan otros detalles como que el nuevo Animal está compuesto por cápsulas y una tabletas dentro bolsa o pack, como es habitual encontrar el resto de productos de la línea Animal de Universal, y que resultan fácil de ingerir acompañado de un vaso de agua.

¿Y tú que opinas que será el nuevo Proyect Z de Animal ? Deja tu comentario.

 

» Consulta próximanente en nuestra tienda la disponibilidad y precio del producto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 4)
Cargando…

2 Comentarios »

  • Animal Fan said:

    Primer……

    yo opino q el animal project Z puede ser algo por lo de “Z” en plan ZMA, un recuperador anabólico tipo el ZMA o por ahi… a ver q sera :p

    Saludos y espero acertar y no me copien otros.

  • David said:

    Para mi como el Animal Pak ninguno, lleva de todo aunque sean vitaminas, he mejorado un montonazo con el siempre que lo he tomado.

    Este animal Z este no creo que sea otro pro-testosterona porque ya esta el aninal Test creo que sea como dicen un anabólico para recuperar por la noche a base de ZMA.

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>