Inicio » Novedades

ANIMAL PAK renueva su imagen en 2008

9 noviembre 2007 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

En 1983, el primer ANIMAL PAK circulaba por la cadena de producción de Universal Nutrition dando comienzo a su historia… Hoy, 3 décadas después, millones y millones de paks han sido fabricados y consumidos por atletas de todo el mundo en más de 90 países en los que se vende este poderoso complejo de vitaminas y minerales.

En 2008 se conmemora el 25º aniversario del legendario Animal Pak coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo diseño de su etiqueta, que captura la generalidad, la calidad duradera y poderosa que es sinónimo del mundo «Animal». Su etiqueta mantiene el vivo amarillo, que es el símbolo característico de la marca y ha perdurado igualmente en las 2 ediciones anteriores.

Por otra parte el resto de suplementos de la Serie Animal de Universal: Animal Flex, Animal Nitro, Animal Test, Animal Cuts, Animal Pump, Animal Stak, Animal M-Stak cambian su etiqueta a color rojo-negro.

» Consulta toda la nueva Serie ANIMAL de Universal Nutrition en nuestra tienda online NutriEuropa.com

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>