Inicio » Novedades, Suplementos

Anavite de Gaspari Nutrition

6 marzo 2010 9 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

ANAVITE es la novedad de Gaspari Nutrition que presenta en la Expo del Arnold Sport Festival 2010.

ANAVITE es un multivitamínico avanzado que combina 3 suplementos en 1.

Fusiona una mezcla perfecta de multivitaminas/mineral con Beta-Alanina y Carnipure™ (L-Carnitina L-Tartrato) para aumentar los niveles de óxido nítrico reduciendo el tiempo de recuperación, y el rendimiento atlético.  Y por último contiene una potente mezcla de aminoácidos que mejorarán tu rendimiento.

Composición de Anavite:

Cantidad por toma: 3 Tabletas
Tomas por envase: 60

Cantidad por toma % Valor Diario Recomendado

Vitamin A (alpha & beta carotene) 5000.00 IU 100%
Vitamin C (as ascorbate) 250.00 mg 417%
Vitamin D3 (as Cholecalciferol) 250.00 IU 63%
Vitamin E (as d-alpha Tocopherol) 30.00 IU 100%
Vitamin K2 (as menatetrenone) 80.00 mcg 100%
Vitamin B1 (Thiamin Mononitrate) 15.00 mg 1000%
Vitamin B2 (Riboflavin) 20.00 mg 1176%
Niacin (as niacinamide & inositol hexanicotinate) 50.00 mg 250%
Vitamin B6 (as Pyridoxine HCl) 30.00 mg 1500%
Folic Acid 200.00 mg 50%
Vitamin B12 (as methylcobalamin) 250.00 mcg 4167%
Biotin 300.00 mcg 100%
Pantothenic Acid (d-ca-pantothenate) 50.00 mg 500%
Calcium (as Calcium Phosphate) 40.00 mg 4%
Iodine (as Kelp) 75.00 mcg 50%
Magnesium (as magnesium chelate) 100.00 mg 25%
Zinc (as Zinc Chelate) 15.00 mg 100%
Selenium (as l-se-methylselenocysteine) 35.00 mcg 50%
Copper (as Copper Chelate) 1.00 mg 50%
Manganese (from Manganese Chelate) 1.00 mg 50%
Chromium (as Chromium Polynicotinate) 25.00 mcg 21%
Molybdenum (as Molybdenum Chelate) 4.00 mcg 5%
Potassium (as Potassium Chloride) 50.00 mg 1%

ANAVITE Athletic Drive Matrix 0.00 0%
Boron **
Beta-Alanine **
Carnipure (L-Carnitine L-Tartrate) **

** Daily Value (DV) not established

» Consulta próximanente en nuestra tienda la disponibilidad y precio del producto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

9 Comentarios »

  • Moler said:

    Los ingredientes no estan nada mal, pero a mi el que mas me gusta es el animal pak 🙂

  • David85 said:

    Estoy tomando estas vitaminas y puedo decir que son el mejor complemento para el que se quiera poner fuerte de verdad!!!

    Gaspari es sinomino de buenos productos y Anavite es uno de ellos.

  • Johnson said:

    Took me time to read the whole article, the article is great thanks.

    – Johnson

  • Felipe said:

    Hola soy cliente vuestro y he pedido Anavite en nutrieuropa.com la semana pasada y las empecé a tomar estas vitaminas de gaspari nutrition ayer y he notado a la hora de tomarlo un cosquilleo y picor por todo el cuerpo es normal eso¿?, le tendré intolerancia a algún componente? Las dejo de tomar? Que me recomiendan gracias de antemano.

  • Equipo NutriEuropa said:

    Hola Felipe, según su fabricante Gaspari Nutrition ante este pequeño caso de intolerancia a la beta-alanina, aminoácido que ocasiona esa sensación recomienda y suguiere en su página lo siguiente:

    ¿Puede ANAVITE causar un “cosquilleo” (también conocido como parathesia) una sensación similar a otros productos que contienen Beta-alanina?

    Respuesta: Debido a su avanzada tecnología de tabletas, la cantidad de parathesia (o sensación de picor) causada por ANAVITE es mínima si hay alguna en absoluto. En el caso que note algo de picor o cosquilleo simplemente divida la dosis en dos pastillas que se toman con el desayuno, el almuerzo y la cena, es decir en lugar de hacer 2 tomas de 3 cápsulas, haz 3 tomas de 2 cápsulas. Lo que se traducirá en una mejora a la tolerancia al producto y evitará esa mímina sensación de picor.

    Esperamos que esta solución te sirva a ti u otros clientes que puedan tener intolerancia a la beta-alanina.

    Un saludo.
    Nutrieuropa Spain Team

  • carlos said:

    Hola- hago triatlon de alto rendimiento y aveces me hacen antidoping. mi pregunta es puedo dar positivo si tomo anavite?

  • Armagedon said:

    carlos,

    Tu organización deportiva (si estás federado como atleta profesional) ha de facilitarte un listado completo de la/s sustancias que no son permitidas por ellos. Por ejemplo la cafeína esta entre las sustancias baneadas por la Asociación Mundial de Atlétismo (AMA), por lo que si te tomas X cafés + Y bebidas de cola… serás descalificado por tremenda estupides (visto desde el punto de vista de cualquier persona común, el que compite es porque acepta esas normas y para el ya no ninguna estupides!). Ahi es donde está el límite, en aceptar esas normas y el no cumplirlas o hacer trampas es lo que se conoce como dopping.

    En cuanto al multivitaminas Anavite, al contener vitaminas y aminoácidos que se encuentran en los alimentos..yo no me preocuparia lo más mínimo!. No obstante, como dice Gaspari Nutrition en su página oficial para todos sus productos (para librarse de problemas, lo que yo te comentaba)….

    • Warnings: Athletes or anyone subject to banned substance testing should check with their governing body before using this product. Be sure to read the entire label including full directions as well as any precautions and warnings.
    • (Traducido al español)

    • Advertencias: Los deportistas o personas sometidas a las pruebas de sustancias prohibidas deben consultar a su Consejo de Administración antes de utilizar este producto. Asegúrese de leer toda la etiqueta incluyendo instrucciones completas, así como las precauciones y advertencias que la misma.

    Me viene a la memoria…

    no hace mucho un caso parecido de un amigo policia que se presentaba a las pruebas de admisión tenia esa duda con un pre-entreno pero es el mismo caso han de facilitarte una lista de sustancias prohibidas o baneadas por ellos, pero no es el caso de ningún suplemento, por lo general en los accesos a pruebas para ff.cc.ss del Estado lo que es más lógico realizar son test de estupecfacientes! Ningun cuerpo quiere entre sus filas a un adicto a esas cosas… de las que todos sabemos!

    Saludos

  • carlos said:

    Armagedon,

    Muchas gracias por tu comentario.
    ya cheque con mi federacion y todo esta bien.

  • Nacho said:

    Estoy muy satisfecho con estas vitaminas compañeros. Muchas gracias por la recomendación. Veo que ahora no las tienen en stock, me quedan aún para lo que que queda de mes saben cuando las tendrán disponibles de nuevo? Serian tan amable de enviarme un correo? Gracias

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>