Inicio » General

ANABOLIC OPTIMAL DOSE • MUSCLE ASYLUM PROJECT

5 noviembre 2007 No Comment
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel
Después del entrenamiento se abre la denominada “ventana anabólica” que es cuando entran los nutrientes al músculo desencadenándose el estado anabólico y con ello el desarrollo muscular. ANABOLIC OPTIMAL DOSE es el suplemento post-entrenamiento que abre de par en par la ventana anabólica por lo que la ganancia de masa muscular se asegura con los mejores resultados.

ANABOLIC OPTIMAL DOSE
ANABOLIC OPTIMAL DOSE pertenece al grupo de suplementos para el culturista extremo que forman el Muscle Asylum Project (MAP) se basa en el más importante principio de creación de músculo, la voluminización celular.
Cuando pretendes dar volumen o “voluminizar” tu músculo, aumenta el estado anabólico del músculo. Mirando la composición de este suplemento anabólico vemos que, los científicos del Muscle Asylum Project dividen este suplemento post-entreno en 3 combinaciones específicas denominadas:

  • Intervención del crecimiento
  • Rehabilitación del músculo
  • Aminoácido recuperadora.
Los suplementos del Muscle Asylum Project han sido creados para ser usados de forma conjunta, como si de una “Terapia de Choque para el Culturista” se tratase y de esta forma obtener resultados sobresalientes.
Se recomienda para dar rienda suelta al crecimiento de tus músculos usar conjuntamente ANABOLIC OD con la proteína anabólica FREAK FIX, y el suplemento pre-entrenamiento de óxido nítrico ALTERED STATE. ALTERED STATE se recomienda usarse durante un ciclo de 6 semanas por lo que al completarlo podrás optar por descansar (lo recomendable es 3-4 semanas) manteniendo durante el descanso el uso de ANABOLIC OD y FREAK FIX antes de reanudarlo nuevamente o de reemplazar ALTERED STATE por ARSON, el potente quemador de grasa del Muscle Asylum Project, para entrar en la fase de definición.


ANABOLIC OPTIMAL DOSE [908 g] • MUSCLE ASYLUM PROJECT

  Noticias relacionadas: MUSCLE ASYLUM PROJECT: Suplementos fuera de lo común

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 4)
Cargando…

Comments are closed.