Inicio » General, Próximamente, Suplementos

100% Whey GOLD STANDARD ON versión USA

23 enero 2010 4 Comments
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel


 

Ante las continuas consultas de clientes preguntando sobre si nuestro 100% WHEY Gold Standard de Optimum Nutrition, más conocido como 100% Whey de Optimum ofrecido ha sufrido cambios en su presentación y sabor, aclararles desde el blog de NutriEuropa que la respuesta es ¡NO!.  

Nuestros clientes pueden estar plenamente tranquilos al respecto ya que nuestros productos proceden únicamente de los Estados Unidos y de fabricación “100% made in USA” como compromiso de calidad y distinción frente a otros puntos de venta. En NutriEuropa sólo encontrarás productos 100% made in USA, razón por la que miles de clientes nos han ido eligiendo año tras año desde hace 5 años. 

Ya hace cerca de 2 años cuando Optimum Nutrition decidió renovar la imagen y etiqueta de su famosa proteína 100% WHEY Gold Standard y progresivamente continuar realizando cambios de presentación con el resto de productos e introduciendo igualmente algunos otros nuevos. 


 

Desde entonces, la proteína 100% Whey de Optimum que ofrecemos a nuestros clientes es la que pueden apreciar en las fotos tomadas en nuestros almacenes. 

Nuestra 100% Whey de Optimum para el formato de 5Lb. (aprox. 2,27 Kg) ha sido recibida siempre del fabricante con su etiqueta o envoltorio de plástico termosellado en cajas con el logo ON de Optimum Nutrition. No ha habido cambios en nuestro 100% Whey de Optimum por una etiqueta de papel por temas de “ahorros de costes de fabricación” o “cambios de sabor” por cambios en saborizantes por parte de Optimum Nutrition Inc, Sunrise, FL (USA) como consultan de forma reiterada clientes a nuestra tienda online que han oído o leído en foros u otros sitios. 

¡En NutriEuropa no hay trampa ni cartón!… salvo, ¡el cartón de las cajas oficiales de Optimum Nutrition! En NutriEuropa mostramos siempre fotografías reales de cada producto, sin ocultar presentaciones distintas a los que recibirán nuestros clientes. Somos primeros en recibir las últimas novedades directamente de los fabricantes y en ofrecérselas a nuestros clientes, y por estas y por muchas más razones miles de clientes en España, Portugal y resto de Europa nos eligen. 

 

 

» Detalle de los botes de 100% WheyGold Standard original USA (5.15Lb/2.341g) by Optimum Nutrition
en NutriEuropa.com 

  

» Detalle de la etiqueta del bote de 100% WheyGold Standard original USA (5.15Lb/2.341g) by Optimum Nutrition 

 

» Detalle de la etiqueta del saco 100% WheyGold Standard original USA (10Lb/4.550g) by Optimum Nutrition

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 4)
Cargando…

4 Comentarios »

  • Fabian said:

    jeje! Tremendos goles en toda la escuadra estan colando otras tiendas con las protes de ON que les estan llegado a gente que he leido por foros. Ya decia yo que tenia que haber gato encerrado en los botes de optimum esos. La gente no se si es boba que les cuelan botes fake que ni saben igual y se quedan tan panchos??

  • Ignacio said:

    Yo llevo años comprando en nutrieuropa esta proteina de Optimum desde cuando los botes eran de color negro y tambien el envoltorio venia plastificado que recubría todo el bote y es mas con la nueva versión note mejor sabor que de antaño, en varios sabores ademas.

    Dudo mucho que optimum tire piedras a su tejado… parece que hay movidas por ahí con la 100% whey de optimum, a gente de mi gym le ha pasado que han pedido a prozi* y otros lados y se la han colado. Simplemente hay que tener cuidado y referencias de donde se compra.

    saludos 😉

  • Raul said:

    Yo tb estaba al tanto de los fakes de Optimum k rulan por otras tiendas… Si el bote ni siquiera se parece!!! se la meten a los pardillos en toda la escuadra xk les venden 100% Whey “GOL” de forma standar jajajaja

  • Vaquilla said:

    A los que se quejan por internet que su 100% whey de on, les digo…Dime cuanto pagaste por ella y te diré la mierda de 100% whey de optimum que te colaron jajajajja no falla 😆

    La diferencia en los botes es un cantazo que no veas, es que ni se parecen jaja!

    100 whey on version usa y version eu

Escribe un comentario!

· Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. Escribe sobre el post. No hagas Spam.

· Esta es la opinión de los internautas, no la de NutriEuropa Blog.

Puedes usar los siguientes codigos html:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>